Autoridades de ABSA mantuvieron un encuentro con el Municipio de Cañuelas.

Compartir

En el día de la fecha el Presidente de ABSA, Germán Ciucci, junto al Vicepresidente, Roberto Rojas, mantuvieron un encuentro de trabajo con la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, en la sede central de ABSA en La Plata.

Durante la reunión se analizó el estado actual del servicio de agua y cloacas en la localidad y en el partido, teniendo presente las problemáticas que presentan algunos sectores de la red, principalmente durante la época estival. Además, los funcionarios compartieron la posibilidad de poder gestionar proyectos para avanzar con obras en el corto y largo plazo que mejoren la prestación de los servicios.

La Intendenta Marisa Fassi manifestó estar “muy agradecida” al finalizar el encuentro y enfatizó: “Estuvimos reunidos con el Presidente de ABSA, quien se puso a disposición, a dar respuestas a nuestros vecinos y a trabajar en equipo como debe ser con la Provincia y, por supuesto, tomándole el compromiso que va a venir a visitarnos”. A su vez, Ciucci destacó el compromiso de trabajar “en forma articulada. Estuvimos repasando toda la realidad del servicio de agua y cloacas en Cañuelas”.

Desde que asumió la nueva gestión, las autoridades de ABSA reciben a Intendentes del área de concesión con el fin de conocer de primera mano las problemáticas e inquietudes que tienen los usuarios y poder brindar soluciones integrales al servicio de agua y cloacas en cada comunidad.