Choque en Alejandro Petión

Compartir

Marcelo Urruti, el vecino de La Garita, Levene sufrió un grave accidente automovilístico el martes  pasado en cercanías de Alejandro Petión. Sus familiares y amigos hacen un llamado a la solidaridad a cualquier persona que haya visto u oído algo respecto al siniestro para que se presente a dar detalles del accidente.

Según los primeros indicios, Urruti, de 54 años, circulaba en una moto Zanella Patagonian Eagle de 150 cc en sentido Cañuelas – Máximo Paz, cuando impactó contra la puerta de una Chevrolet S10, que yendo delante de él, dobló hacia la izquierda, cruzando el carril contrario de la ruta para entrar en una veterinaria de la localidad. Sin tiempo a frenar la moto impacto de lleno contra el lateral del rodado..

“En el lugar del accidente decían que iba atrás de un camión y que eso le impidió ver la camioneta, pero no es así, la camioneta dobló y él no pudo eludir. Por suerte llevaba casco y eso impidió que sufriera lesiones más graves” comentan familiares del accidentado. Es por ello que llaman a testigos para dilucidar los hechos. Si bien su cuadro es favorable, el motociclista se encuentra internado en terapia intensiva a la espera de que pueda mejorar de las múltiples heridas.

“Necesitamos testigos o vecinos que nos aporten imágenes de cámaras de seguridad. En esa zona de Petión hay varias cámaras, seguramente alguna ha captado el accidente”. Quien pueda colaborar debe comunicarse con Isabel al 11 6511-7163.