Acampe y usurpación en una hectárea de campo.

Compartir

En el día de ayer 4 de octubre la policía tuvo que nuevamente actuar frente a una treintena de personas entre mujeres, hombre y niños por implantarse en propiedad privada.

El ciudadano Ricardo Felipe García, dando cuenta ser dueño de una hectárea  aportando escritura de la misma, en calles Montevideo, Segurola, Maipu y Caseros, Máximo Paz. Denuncia la invasión y acampe por personas de ambos sexos e incluso participando de la usurpación niños, de los cuales se hallaban desmalezando los yuyos, colocando carpas, postes, lonas y delimitando los perímetros de futuros terrenos. Constituido el personal policial al lugar, las personas comenzaron a tornarse hostiles, para lo cual se generó Orden de Servicio solicitando presencia del Grupo GAD, personal y medios de la comisaría 1ra, y de los destacamentos aledaños.

Asimismo se dio conocimiento al Dr. Lisandro Damonte de la UFI Nro. 1 de Cañuelas quien interiorizado, impartió directivas al respecto.

Cierta parcialidad de la treintena de personas se identificaron como lugareños y otros del Partido de Ezeiza. Luego de un fluido diálogo entre la policía y los intrusos, entendieron  deponiendo la aptitud, como así prestaron colaboración para su identificación y en términos pacíficos se retiraron del lugar.