Barroso y su gran fin de semana

Compartir

El cañuelense casi se llevó el puntaje perfecto. palpitandodeportes.com.ar

Lucas Barroso tuvo un gran fin de semana en Navarro. El piloto cañuelense es parte de la categoría Karting del Salado junto a, por ejemplo, Nicolas Cuarenta y Matías Britos.

En la clasificación fue el mas rápido, con tun tiempo de 45:143 segundos, sacándole una leve ventaja a Gonzalo Arena (Binomio de Nicolas Cuarenta). De esta manera, el cañuelense se aseguraba la mejor posición de cara a la serie.

En la primera serie, Barroso fue implacableGanó con comodidad sacándole mas de un segundo de ventaja a su perseguidor, que fue Lautaro Banegas. Con este resultado, le permitía largar desde la primera fila, en la segunda colocación.

La final tuvo sus condimentos. Nuevamente fue una gran carrera, peleada en los primeros puestos. El karting Nº4 recibió un toque por parte de Banegas, lo que lo retrasó un poco pero siguió firme en la pelea. Finalmente, Banegas recibió un recargo de un puesto por el toque y esto hizo que el cañuelense termine en un meritorio segundo lugar, solo por detrás del piloto de Pontevedra, Máximo Isassa.

Por otro lado, también fue de la partida Matías Britos, con no tan buenos resultados. Clasificó en el puesto 15, a poco menos de un segundo y medio de Barroso y en la serie recibió un recargo de un par de puestos por un toque con el rival, por lo que terminó en el puesto 8. Ya en la final, peleándola desde atrás, llegó a la bandera a cuadros en el puesto 14.

150cc Clase 1.

En esta categoría también hubo presencia cañuelense. Daniel País y Nahuel Santos fueron de la partida.

Por el lado de País, tuvo una aceptable clasificación. Con un tiempo de 43.229 segundos clasificó en el puesto 14.  Largó en la segunda serie y pasó la bandera a cuadros en el cuarto lugar, permitiéndole largar en el pelotón del medio en busca de la final.

En la final, prácticamente se mantuvo siempre en los mismos puestos y llegó en la décima posición sobre un total de 22 maquina.

Santos por su lado clasificó en el puesto 19 sobre un total de 33 pilotos. En la primera serie logró el puesto 12 y en la final B terminó en la séptima colocación