Concaina en el barrio Los Aromos.

Compartir

Tras un allanamiento llevado a cabo por la titular de la UFI N° 2 de Cañuelas, la Dra. Norma Pippo en la calle Sarmiento altura 2500, se incautó gran cantidad de droga fraccionada lista para su comercialización, como también dinero en efectivo y balanzas de precisión.

Como consecuencias de un altercado entre masculinos con armas de fuego y a raíz de denuncias al 911,  personal policial irrumpió en la vivienda de de la calle Sarmiento , encontrando a los moradores y a presuntos clientes en fragancia de comercio ilegal de estupefacientes.

Como resultado del procedimiento, fueron detenidas y demoradas varias personas por averiguación de antecedentes. Asimismo y en el marco del procedimiento se incautaron 700.000 pesos en efectivo, varias dosis de clorhidrato de cocaína listas para la comercialización, una bolsa con una porción de la droga sin ser fraccionada, elementos de corte, una tiza, una balanza de precisión digital, varios teléfonos celulares y recortes de bolsas de nylon en los que se suelen envolver las dosis.

La persona más  implicada es la ocupante del inmueble, una  mujer apodada como  La Flaca, y que quedó comprometida en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.