Despiste de una camioneta robada.

Compartir

En la madrugada de anoche 2 del 12 los bomberos informaban que a la 1: 55 acudían a un vehículo accidentado en el deslinde, RTA 6 KM 75.000. Concluye el chofer con causa penal por encubrimiento y averiguación de posibles ilícitos                          

Al llegar los bomberos junto a la policía local se verifico el despiste de un vehículo FORD ECO SPORT patente KNI585, su conductor se encontraba lesionado dentro de su habitáculo, hombre de nacionalidad colombiana.

Surge a posteriori que sobre el vehículo se encontraba  impedimento legal «PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO»  con fecha del 28/11/2021, la policía notifica y solicita información a la UFIJ NRO 12 DTO. JUDICIAL QUILMES, donde se detalla, caratula HURTO DE AUTOMOTOR.

Luego de las atenciones lógicas del caso, se requisa en el interior del vehículo donde se encontró un revolver calibre 22. Con numeración suprimida apto para el disparo con munición en su interior, bolsones con teniendo ropas, teléfonos celulares, una play stacion 3, perfumes varios, tres pares de zapatillas, dos perros pitbull, dinero en efectivo.

La fiscalía de turno dispuso se labren actuaciones de Rigor sin adoptar temperamento alguno respecto del conductor del vehículo, incautación del rodado y de los elementos hallados.

La caratula es averiguación de ilícito, encubrimiento agravado por uso de arma de fuego y hallazgo de automotor. Se le da intervención a la E.C.P. 1 Cañuelas, OFICIAL INSPECTOR BOBADILLA, quedando consigna en el lugar del hecho. De surgir novedad se ampliara- Fdo Osa Sergio ortiz