Detienen un menor tras asaltar un comercio

Compartir

Un menor de 16 años domiciliado en la calle Las Amapolas de la localidad de Tristán Suárez, fue detenido luego de que junto a un cómplice asaltaran una tienda de artículos deportivos en Máximo Paz.

Cerca de las 14 horas, los jóvenes ingresaron al local ‘Mundo Sport‘ cito en calle Pereda al 300, y amenazándolo con un arma lograron reducir a Diego Suárez, el encargado del comercio. Tras ello se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo y varias prendas deportivas.

El rápido accionar de la policía y personal de la Guardia Urbana permitió que a escasos 60 metros del lugar uno de los malhechores pudiera ser detenido, aunque su cómplice se dio a la fuga, no pudiendo tampoco hallarse el arma con que presuntamente cometieron el robo.

En poder del menor aprehendido se hallaron 2.700 pesos en efectivo, dos conjuntos deportivos marca Umbro, otro Fila, una funda de palo de hockey, varias gorras con visera, medias, dos pares de zapatillas marca Reebook, shorts y dos camperas del club Banfield.

El menor -por razones legales su identidad se preserva- fue imputado por el delito de ‘Robo calificado por arma no habida en grado de tentativa‘ tomando intervención el Juzgado de Responsabilidad Juvenil 3. El aprehendido fue trasladado a La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.