Diego Maradona Jr. debutó en el Bailando

Compartir

El hijo italiano del “Diez” hizo su presentación en el programa de Marcelo Tinelli representando al comedor de Cañuelas “Federico y sus Amigos” Estuvo acompañado por su representante el abogado Rodolfo Baqué.

 

A escasos dos días de su arribo de Italia Diego Armando Maradona Jr hizo su presentación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño.

Maradona ( que también es futbolista al igual que su padre), representa junto a Yamila Ramírez al Comedor de Cañuelas “Federico y sus Amigos”entidad que desde hace muchos años asiste con alimentos a una gran cantidad de niños y adultos en el barrio San Ignacio de nuestra localidad

La pareja de Maradona y Ramírez debutó bailando música disco y cosechó por parte del jurado  integrado por Angel de Brito, Carolina “Pampita “ Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino un total de 27 puntos.

Diego Jr, estuvo acompañado en el piso de Ideas del Sur por el reconocido abogado cañuelense  Rodolfo Baqué quien representa al futbolista en el país y fue el gestor de la inclusión del comedor cañuelense dentro de la grilla de instituciones que participan del certamen de baile.

El sueño de “Federico y Sus Amigos” es poder ampliar las instalaciones del Comedor y contar con movilidad vehicular propia para trasladar los alimentos con los que se asiste en la sede de la entidad.