El pasado domingo le ganó Red Madrid por 2-0 a Cañuelas ambos jugaron con equipos alternativos.

Compartir

Fue un partido donde no se propuso ganar si o si para enfrentar a Pilar el viernes con otro ánimo, la estrategia racional (resguardar jugadores), no favoreció al entusiasmo de los hinchas y jugadores del rojo, ya que en el partido demostró superioridad el local, esperemos que el cuerpo técnico lo sepa, y el equipo que presente tenga la motivación necesaria para dar vuelta este resultado, Cañuelas necesitara  un juego en equipo a sabiendas que hay que ganar, para ascender. El viernes  desde las 17:10 y en el estadio «Arín», se medirán en busca del ascenso a la Primera «B» Metropolitana. El Tambero romperá la racha de local?

Cañuelas 0:
Fernando Vijande; Gastón Ríos (60′ Ezequiel Quinteros), Hugo Paniagua, Agustín Galleguillo y Brian Guerrero; Franco Onetto (60′ Alex Morales), Lucas Quiroz (54′ Cristian Franco), Miguel Ceccotti y Lucas Vides (64′ Santiago Álvarez); Alejandro Astorga (48′ Gonzalo Amejeiras) y Facundo Krüger. DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Gastón Brambatti y Mayco Rivera.

Goles: 42′ Miritello (RP) y 46′ Celín (RP).
Amonestados: Nava (RP) ; Ríos y Ceccotti (C)

(CFC) Debutaron en Primera de forma absoluta cinco jugadores que conformaban el plantel de Reserva y jugaron otros con pocos minutos en la división superior como Agustín Galleguillo y Alex Morales, quienes ya habían debutado (también jugaron otros promovidos Brian Guerrero, Franco Onetto, Miguel Ceccotti, Facundo Krüger y Lucas Vides).
En la foto del equipo, con el 5, Lucas Quiroz, un jugador que ha recorrido todos los pasos de inferiores (también se lo ve a Gastón Ríos -4-, quien tuvo en Pilar sus primeros minutos oficiales en el club).
Foto 3: Cristian Franco, mediocampista con ductilidad para desempeñarse en varias funciones. Otro que viene bien de abajo.
Foto 4: Gonzalo Ameijeiras, lateral o mediocampista.
Foto 5: Ezequiel Quinteros, hermano de Franco Quinteros, con una larga etapa en el club desde Infantiles. Mediocampista ofensivo zurdo utilizado como lateral izquierdo.
Foto 6: Santiago Alvarez. Delantero. Pity marcó goles en Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta y Reserva.