Emanuel Carricaburo el fisicoculturista Cañuelense en competencia.

Compartir

Si bien los tiempos han cambiado y el modo de encontrarnos también, el Campeonato BA CUP pone nuevamente al Fisicoculturismo Argentino sobre el escenario.

El pasado 22 de noviembre nuevamente Emanuel Carricaburo compitió en Palermo con un primer puesto y una escala en la categoría, indudablemente para enfrentar un nuevo desafío.

“Competí el 22 de noviembre en Palermo en la sala siranush, en un torneo que se llama la BUENOS AIRES CUP, primer torneo que se hizo post pandemia , una federación en la que yo no había participado antes, tengo 12 torneos en total de los cuales 11 fueron en otras federaciones y en las cuales también soy 2 veces campeón argentino una en 2018 en una federación llamada wabba, y otra en 2019 en una federación llamada nabba” explica Emanuel.

En esta oportunidad debuto en la federación llamada NPC compitiendo en dos modalidades distintas.

“una es la que venía compitiendo desde finales del 2017 que se llama MENS PHYSIQUE, (categoría en la cual se compite con bermudas tipo playa) en esta salí primero en la categoría novice, segundo en la categoría open y 3 en el overall (categoría solo de ganadores). Amplia el competidor cañuelense.

Además debuto en otra categoría en la misma edición llamada CLASSIC FISSIC donde se evaluó cuerpo entero, se usa slip negro y se realiza coreografía de poses (creadas por el participante).

“En esta fue  mi debut y no clasifique salí 5, pero probablemente va a ser la categoría en la que voy a seguir participando ya que es un escalón más para seguir mejorando”. Finaliza su relato Emanuel Carricaburo.

Con gran trabajo personal  el fisicoculturista es parte de una selección de deportistas cañuelenses