En la mañana de hoy vecinos denuncian usurpación sobre la ruta 3 km 66,6.

Compartir

Durante el fin de semana la policía local debió proceder a la detención de 10 personas por la intención de usurpar terrenos.

Esta modalidad parece ser no tener freno ya que libremente vecinos de otras localidades viene con intención de construir sobre terrenos  con propietarios o fiscales.

El fin de semana  se habría intentado usurpar en calles Puerto Argentino y San Juan, donde siete individuos fueron demorados, porque ya habían comenzado a levantar una casilla. Una situación similar ocurrió en Máximo Paz,  luego de la intervención policial, todos fueron trasladados a la Seccional Primera de Cañuelas y Segunda de Máximo Paz.

Hoy vecinos  denunciaban a la policía y medios locales que sobre la ruta 3 km 66,6 una familia en medio de un descampado comenzaba a delinear los límites de la construcción, preocupados por este accionar desmedido los vecinos comenzaron a reunirse para generar acciones, situación que durante los últimos meses se han registrado en el partido de Cañuelas con varios incidentes provocados entre usurpadores y vecinos instalados.