Fatal y triste accidente.

Compartir

En la tarde del 29 sobre la ruta 3 km 64 un auto VW Vento patente AA 090 CR (D) colisiono de frete a un camión Ford Cargo (JGE441), perdiendo la vida una pareja joven menores de 40, quedando en estado crítico su pequeño hijo Belgrán, de 11 meses.

El lamentable accidente dejó como resultado fatal el fallecimiento de un hombre, el conductor del auto, identificado como Juan Pedro Menchon (39), con domicilio en la ciudad de Tandil, quien quedo atrapado en el vehículo, fallece en pleno rescate.

En el Vento viajaban tres personas, dos adultos y un menor, El conductor del automóvil,  su acompañante identificada como Ana Gabriela Diaz (39), quien fue trasladada en grave estado al Hospital Regional, falleciendo hora después, y el bebe (11 meses) que viajaba en el auto, también fue trasladado al hospital local -es el único sobreviviente de los tres ocupantes del auto- donde luego fue derivado mediante el helicóptero sanitario hacia  el Hospital de Niños de La Plata.

El conductor del camión, Andrés Ponce (51) domiciliado en Cañuelas, fue derivado al hospital Marzetti no solo por las lesiones leves sino por el estado de shock.

Las primeras pericias de los investigadores creen que el auto se habría cruzado de carril en plena recta y a una muy alta velocidad, la embestida casi fue frontal, los vehículos terminaron  sobre la banquina a más de 30 metros de donde se produjo el impacto.

A cargo de la fiscalía N°2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo mediante la caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas”.