Federico Otermín recorrió Cañuelas junto a Marisa Fassi.

Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó Cañuelas junto a la intendenta Marisa Fassi.

En primer lugar, Otermín mantuvo una reunión de coordinación en el despacho de la jefa comunal. “Recorrimos Cañuelas junto a una gran compañera como Marisa, que viene haciendo una tarea extraordinaria al frente del Municipio como ya venía haciendo Gustavo Arrieta”, aseguró Otermín y agregó: “Conversamos sobre el avance del operativo de vacunación, que por decisión de nuestro gobernador Axel Kicillof, se está llevando adelante en toda la Provincia a través de una gran campaña de inscripción”. La recorrida continuó en el estadio Jorge Alfredo Arín del Cañuelas Fútbol Club, que recientemente fue campeón de la categoría Primera C (lo que le valió el ascenso a la Primera B) y con el Municipio de Cañuelas vienen trabajando en conjunto.

Otermín y Fassi recorrieron las instalaciones acompañados de Gustavo Lamarque, vicepresidente de la institución. A continuación, visitaron la plaza del Barrio Guzzeti, que fue construida de manera conjunta entre el Municipio y las cooperativas Coopense y Pachamama. Además, en el espacio, el Municipio hizo entrega de equipamiento deportivo para las escuelas de Kick Boxing y Hockey. Para finalizar, Otermín y Fassi participaron del cierre de la colonia municipal donde participaron más de 150 chicos y chicas durante todo el mes de enero. Por su parte, Marisa Fassi aseguró: “Estuvimos junto al presidente de la Cámara de Diputados Federico Otermín conversando acerca de las políticas públicas impulsadas por el Municipio en diferentes instituciones y espacios. Estamos muy agradecidos por el compromiso de Federico con toda la comunidad”