Festejos del Día del Niño en barrios de Cañuelas

Compartir
Se realizaron en los Barros Guzetti, La Garita y Los Nogales con la organización del Municipio luego de  distintas postergaciones por  contingencias climáticas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de sucesivas postergaciones por complicaciones climatológicas, los niños  de los barrios Guzzetti, Los Nogales y La Garita tuvieron la oportunidad de ser protagonistas de la iniciativa cultural, artística y deportiva promovidas por el Gobierno municipal, vecinos y entidades barriales de Cañuelas.
 
El domingo, en La Garita, con una impronta alegre y entusiasta los niños cantaron, bailaron, jugaron y compartieron un chocolate para sumar energías y seguir divirtiéndose junto a sus vecinos, amigos y compañeros de la escuela en los juegos interactivos, inflables y en las diversas expresiones artísticas.
 
Al cronograma central, el sábado en el barrio Guzzetti se sumó una “obra teatral” interpretada por el taller de títeres del Instituto Cultural, y en el Bº Los Nogales, Mauro Alan brindó su dinámico y divertido show musical infantil.
 
En las tres convocatorias los chicos recibieron regalos como recuerdo de una tarde inolvidable, con muchas sonrisas a flor de piel, de los agasajados y de los organizadores que dieron por culminada la serie de festejos descentralizados que visitaron más de 25 sedes en todo el distrito.