Hallan un hombre sin vida en el interior de su camioneta

Compartir

Daniel Virga, un empresario radicado desde hace tiempo en Cañuelas, fue hallado sin vida este mediodía a bordo de su camioneta, que se hallaba estacionada y en marcha sobre la banquina del acceso Del Carmen, a la altura de la calle El Salvador, cerca de La Finaco.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13.30, cuando la policía fue alertada por algunos vecinos, a quienes les llamó la atención que el vehículo estuviera encendido y el conductor en aparente estado de inconsciencia.

Personal policial constató el deceso y procedió a identificar al empresario, que -según se supo después- padecía una enfermedad en estado avanzado. Todo indica que se habría descompensado mientras manejaba, aunque se abrió igualmente una IPP por ‘Averiguación de causales de muerte’. El cuerpo no presentaba heridas ni había en la escena ningún signo de violencia.

Nacido en Córdoba, Virga llevaba varios años radicado en Cañuelas, y tras haber ocupado un puesto gerencial en la empresa Recycomb de Uribelarrea, se ocupaba ahora de una industria familiar dedicada a la producción de aceites y agroquímicos, radicada en la zona industrial de Máximo Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *