Hallaron una nueva víctima en la Autopista Ezeiza – Cañuelas.

Compartir

Un ciclista encontró el cuerpo sin vida de una mujer, en la colectora Ezeiza – Cañuelas, en las inmediaciones del barrio Uno (Ezeiza), es el segundo hallazgo en lo que va de la semana sobre la zona.

Fue encontrado el  cuerpo de una mujer este jueves pasado, no supera los 30 años, tez blanca, cabello castaño, 1,55 de altura, a simple vista no contaba con golpes según el informe policial al inicio de la investigación.

Se trata del segundo hallazgo en menos de una semana. El viernes pasado, el cuerpo sin vida de otra mujer, en idénticas condiciones, había sido localizado en la localidad de Tristán Suárez.

Este ultimo hallazgo fue localizado a las 9 de la mañana del jueves, cuando un ciclista avisó al 911 de su existencia en las cercanías del kilómetro 33,500 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, en la zona del tradicional Barrio Uno.

Interviene en la causa, caratulada “Averiguación de causales de muerte”, la doctora María Lorena González, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza, especializada en Delitos Sexuales.

Vecinas por medio de las redes sociales de cara a esta realidad, comienzan a alertar a todas las mujeres frente a un posible asesino de jóvenes con determinadas características que se entrelazan en los dos casos, y en muy pocos días de diferencia. Suponiendo ademas que el modo operan di es casi el mismo.