Amplio operativo de control de motos de alta cilindrada

Compartir

Se realizó en forma simultánea en dos lugares del Partido. Se labraron más de 30 infracciones y se secuestraron dos rodados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El acceso a Cañuelas a través de la Autopista  ha sido – dadas las características del mismo- un objetivo de parte de los dueños de motocicletas de alta cilindrada para intentar desplegar en velocidad  a dichos rodados. Esta situación que se ha sostenido en el tiempo, genera situaciones por demás riesgosas ya quienes transitan en este tipo de vehículos muchas veces lo hacen violando la normativa vigente en materia de tránsito.

Es por ello que las autoridades locales han dispuesto intensificar los controles a fin de evitar consecuencias dañosas para los propios motociclistas y terceros.

En dicho contexto  y en la jornada de éste sábado, se realizó un doble operativo simultáneo en la Bajada de la Autopista Ezeiza- Cañuelas y en el Kilómetro 56 de la Ruta 205 del que participaron la Policía Vial de Cañuelas,, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Guardia Urbana Municipal y el Departamento de Tránsito Municipal,  la Comisaría de Cañuelas y  el Destacamento de Alejandro Petión.

Como consecuencia del operativo, se efectuaron constataciones sobre las personas de 196 motociclistas, labrándose 230 actas de infracción y procediéndose al secuestro de 2 rodados.

Las autoridades vinculadas en el operativo se mostraron satisfechas por el resultado del mismo, exponiendo a la prensa la necesidad de proseguir con los mismos en los fines de semana venideros