Buscan datos para dar con los familiares de una indigente

Compartir

 

La mujer, una adulta mayor aparentemente oriunda de Brasil, dormía en la estación ferroviaria desde hace unos días. Fue trasladada al Hospital Marzetti y buscan quien la conozca.


Por medio de un comunicado de Prensa, el gobierno municipal informó que fue trasladada al Hospital Angel Marzetti una adulta mayor que se encontraba en las inmediaciones de la estación ferroviaria.

Según trascendió, desde hace algunos días dormía en el interior de la estación, sobre unos cartones. La foto que ilustra esta nota fue subida por un usuario de Facebook reclamando por la situación de la mujer.

La adulta aparentemente de origen brasileño, presenta estado nutricional estable y permanecerá en la institución municipal mientras se le realizan los exámenes médicos de rigor y las autoridades correspondientes disponen, de ser necesario, su traslado”, explicó el Municipio.

Actualmente se encuentra recibiendo la atención necesaria por parte de las autoridades de salud locales; a la vez que las fuerzas de seguridad junto con la Fiscalía interviniente, organizan la búsqueda de sus familiares más cercanos.

La mujer, según pudo saber este medio, desconoce su propia identidad y no recuerda el nombre de ningún familiar. Por ello se solicita a todo aquel que pueda aportar datos sobre su domicilio, dirigirse a la Comisaría N˚1 de Cañuelas.