El Club de Leones inauguró sede y renovó autoridades

Compartir

El viernes pasado se realizó la Asamblea Plenaria, con jura de nuevos socios y renovación de la comisión directiva, en la nueva sede de Brandsen 578.


La nueva Sede Social se encuentra en el edificio que pertenece al Comedor Escolar Juan XXIII y que fue cedido en comodato al Club para la realización de reuniones y actividades sociales y comunitarias.

Durante el acto el club procedió a la incorporación de dos nuevos socios: los Leones Susana Costa y Carlos Otero, vecinos de Cañuelas con fuerte compromiso comunitario, sus padrinos, Carlos Ribolzi y Marta Zamora junto a autoridades del distrito fueron los encargados de tomarle juramento.

Posteriormente se llevó a cabo la renovación de Autoridades conformándose una nueva Comisión Directiva para periodo 2017-2018, integrada por presidente León Fernando Kuri, Vicepresidente Primero León Soledad Basavilbaso, Vicepresidente Segundo León Marcelo Di Giácomo, Secretaria León Yamila Cafrune y Tesorero León Gastón Zampone.

Cabe destacar que a solo un año de haberse fundado este club ya se han realizado varias actividades sociales y se implementaron programas como ALCO con importante repercusión en la región y que funciona los días sábados desde las 15.30 hs”, informó la entidad en un comunicado.

Al finalizar y antes de la cena prevista para los socios e invitados, el presidente del club hizo entrega de reconocimientos a leones destacados por la tarea realizada durante el primer año de gestión leonística; a miembros de la Comisión Directiva periodo 2016-2017, León Gastón Zampone, León Marcelo Di Giácomo, León Soledad Basavilbaso y León Yamila Cafrune.

leones_2017_02Además fueron leones destacados por las campañas permanentes, León Carla Diez por el Programa Oid, León Adriana Rospide y León Marcelo Andrade por el Programa SightFirst, León Dra. Liliana Carzoglio por la campaña Donación Voluntaria de Sangre. También hizo entrega de tres reconocimientos especiales “al mérito” al León Marcelo Andrade, “a la labor” al León Adriana Rospide y como “León Destacado” por el trabajo realizado y su aporte en la fundación del club al León Soledad Basavilbaso.

Estuvieron presentes la Gobernadora del Distrito “O 5” Período 2017/2018 León Nora Torres, Pasado Gobernador Inmediato Distrito “O 5” periodo 2016/2017 León Osvaldo Valenzzisi, 1° Vicegobernador León Luis Ledda, 2° Vicegobernador León Agustín Orlando, PDG León Fernando Idigoras, PDG León Jorge Sassali, PDG León Héctor Rodríguez, Jefa de Región León Liliana Civitillo, Jefa de Zona 5 León Norma Santos. Acompañaron representantes de los Clubes de Leones Don Bosco, Capilla del Señor, Lomas de Zamora, Monte Grande y Gral Rodríguez.

También participaron el Presidente del Rotary Club Cañuelas Periodo 2017/2018 Alejandro Cid Menna y el presidente de la Comisión del Hogar Bernardino Rivadavia Sr. Carlos Alberto Jure.

Lions Internacional es la organización de servicio más grande del mundo que acaba de cumplir 100 años de su fundación. Bajo el lema “Nosotros Servimos” se encuentra en Cañuelas en su primer año de gestión con diversas actividades y campañas comunitarias que se ampliarán siguiendo los desafíos del servicio del centenario.