Falleció un vecino de Casares en un accidente naútico

Compartir

Juan José Mestre perdió la vida de un paro cardíaco al naufragar un semirrígido en la costa de Marisol, donde había ido a pescar junto a sus hijos.


Foto ilustrativa: Marisol

Un vecino de Vicente Casares fue víctima de un trágico accidente náutico ocurrido esta mañana en la costa de Marisol, partido de Coronel Dorrego. Se trata de Juan Mestre, quien había llegado este fin de semana a la localidad de Oriente con el objeto de disfrutar de vacaciones junto a su familia, y aprovechar para embarcarse a pescar.

Junto a sus hijos Gastón y Pablo, Mestre ingresó al mar en un semirrígido alrededor de las 9 de la mañana. Una ola hizo que la embarcación naufragara a unos de 30 metros de la costa, según informaron medios de la zona.

Según se supo, el semirrígido ingresó al mar en forma correcta, y contaba con todas las medidas de seguridad. Mestre falleció de un paro cardíaco al caer al agua.

mestre-llave-pueblo
Mestre junto a su familia, al momento de recibir la “Llave del Pueblo”

Se trata del segundo fallecimiento de un turista en la presente temporada. La semana pasada, murió ahogado Miguel Angel Soraires, de 53 años de edad y oriundo de Coronel Suárez.

Mestre era un vecino muy querido y respetado en la localidad de Vicente Casares, donde participó siempre de diversas actividades en instituciones intermedias. También tuvo una importante militancia en el Partido Justicialista. En el año 2014 fue reconocido con la “Llave del pueblo”.

Por el caso de su fallecimiento, tomó intervención la Fiscalía 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.