Fassi visitó la pileta municipal en el barrio Libertad

Compartir

La Jefa de Gabinete entregó material didáctico y recreativo para sumar a las actividades veraniegas que desarrolla el Gobierno municipal.


(Prensa Municipal)

Comenzando con la agenda de la semana, la jefa de Gabinete Marisa Fassi concurrió al corazón del B° Libertad con la intención de cooperar y dialogar con directivos, profesores y concurrentes de la colonia de verano de la que participan niños, jóvenes y adultos del barrio.

Fassi llegó con un amplio set de elementos de pileta y deportivos de regalo, con el propósito de renovar el material de trabajo y generar más actividades y entretenimientos que diviertan a los vecinos que concurren para refrescarse en la piscina y divertirse con las propuestas culturales y recreativas, a cargo del Instituto Cultural de Cañuelas y la Dirección de Deportes municipal.

El kit estaba compuesto por flotadores, barrenadores, discos y bastones sumergibles, conos, aros, red de vóley y pelotas de fútbol, hándbol, básquet y vóley. A su vez, como regalo del Gobierno municipal, cada alumno recibió una mochila y un vaso con cierre para uso personal.

Al recorrer las instalaciones, Fassi felicitó al plantel docente por la calidad pedagógica y la energía con la que trabajan y crean un ámbito de diversión y aprendizaje fructífero para todos.

La comunidad hace el esfuerzo para que los chicos, los hijos de nuestra comunidad, participen en colonias y actividades durante el verano. Estar y participar de estos grupos asegura, más allá de ser portadores de derechos, que no estén en la calle y eso es bueno para ellos y para la comunidad“, reconoció Fassi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.