Frente a la Comisaría, protestaron pidiendo la encarcelación de presuntos violadores

Compartir

Un nutrido grupo de vecinos, mayormente mujeres, participaron este lunes de una protesta frente a la comisaría de Cañuelas, pidiendo la detención de dos hombres acusados de violadores.

Uno de ellos fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra, de seis años de edad, en su casa del barrio Libertad. Al otro, se lo sindica como responsable por abusar de su nieta de diez años en el barrio Primero de Mayo. Ninguno de los dos se encuentra por el momento detenido.

La protesta de familiares, vecinos y amigos de las mujeres que denunciaron ambos casos, confluyó frente a la comisaría Primera de Cañuelas, donde los manifestantes fueron recibidos por el comisario Adrián Pawlowsky, quien manifestó que hasta el momento ni la fiscalía ni el juzgado interviniente habían dictado órdenes de captura contra los agresores sexuales.

En el transcurso de este martes, los familiares de las víctimas iban a concurrir a la fiscalía para entrevistarse con la Dra. Norma Pippo y solicitarle mayores precisiones sobre el estado de las causas.

Foto: gentileza Gladys Amundarain (FM 97,19

Video: Defensoría de Género Ezeiza Cañuelas