Hubo récord de donantes en la campaña de colecta de sangre

Compartir

Fue organizada por el Rotary Club de Cañuelas, en forma conjunta con los hospitales Ángel Marzetti y Cuenca Alta SAMIC. Concurrieron a donar 136 personas.


Bajo el lema “Regalá vida, doná sangre”, se llevó a cabo el pasado jueves 27 la Colecta Voluntaria de Sangre que organiza anualmente el Rotary Club de Cañuelas. En un ambiente de solidaridad, alegría y excelente disposición, un total de 136 personas se acercaron a donar en lo que fue la quinta campaña organizada por la institución.

Desde el Hospital Cuenca destacaron la participación y aseguraron que la convocatoria y el clima permitieron “transformar el frio externo y abrigar el corazón“.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que en forma voluntaria respondieron a la convocatoria, y al maravilloso equipo de trabajo multidisciplinario que demostró una vez más su vocación, donde el todo es más que la suma de las partes“, manifestaron desde el centro de salud.

Una especial mención requiere la colaboración de los compañeros de tareas de los distintos servicios de limpieza, intendencia, esterilización, imágenes y enfermería que nos brindaron su apoyo incondicional para el traslado de insumos y equipos”, agregaron.