Juegos Bonaerenses: Una medalla de Oro, dos de Plata y dos de Bronce para Cañuelas

Compartir
Cañuelas cerró su participación en  la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses con un total de cinco medallas, completando una buena performance general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Pablo Chico en concurso de triples, alcanzando el bronce y Mayra Cejas en Lanzamiento de Bala Especial con medalla de plata habían aportado a la delegación cañuelense las primeras preseas en las jornadas iniciales de las finales disputadas en la localidad de Mar del Plata. Posteriormente el único oro llegaría a través del primer puesto conseguido por la pareja de bailarines  compuesta por  Giuliana Morales y Santiago Yslas quienes en la sala Astor Piazzolla del Complejo Auditorium en la disciplina Danza Folclórica Sub-18, obteniendo el mejor puntaje del jurado especializado y así la máxima colocación del podio. 
Y por último en la  jornada de clausura de los Juegos Bonaerenses 2018, Cañuelas sumó dos medallas para alcanzar los cinco galardones mencionados . Una de ellas llegó con la excelente performance del atleta Lázaro Maidana, dirigido por el profesor Vladimir Colucci, que cruzó la meta tercero y obtuvo la presea de bronce.  
 
La quinta fue plateada y llegó de la mano de Dionisio Escudero en la disciplina Taba. El cañuelense conquistó la segunda medalla en su cuenta personal, ya que registra otro segundo puesto en la edición de 1996.
 
 Por su parte, también hubo participación destacada de disitintos deportistas cañuelenses en la última jornada de los juegos. El Básquet “5 vs. 5” perdió en semifinales con Bahía Blanca 66-39 y en el cruce por el 3º puesto ante Bragado por 56-29.  La nadadora Celeste Sánchez culminó cuarta en la final de Natación PCD Sub-20; el equipo de Básquet “3 vs. 3” finalizó en la quinta colocación, al igual que la atleta Constanza Abolio en Lanzamiento de Bala Sub-16.