Julieta Garavaglia, la nueva Reina del Dulce de Leche

Compartir

La representante de CañuelasYa, de 16 años, fue elegida este viernes como la vigésima reina de la Fiesta Provincial. Milagros Spinelli y María Delfina Pérez Armari fueron las princesas, en tanto que Francisca Cura resultó Miss Simpatía. El reconocido representante de modelos, Leandro Rud, presidió el jurado.

 

reina_dulce_lechejuly_garavaglia_canuelas-5
La reina y las princesas

El Dulce de Leche tiene nueva reina. Se trata de Julieta Garavaglia, de 16 años, que resultó elegida este viernes entre 35 postulantes en el marco de la XX edición de la Fiesta Provincial.

Julieta participó del certamen representando a CañuelasYa. Cursa cuarto año en el Colegio José Manuel Estrada y practica kick boxing, además de trabajar en sus ratos libres como manicura.

Milagros Spinelli, de 17 años –representante del portal InfoCañuelas– fue elegida Primera Princesa, en tanto que María Delfina Pérez Armari –de 16 años, representante de ANUS– fue Segunda Princesa, y Francisca Cura –de 16 años, participó por el Oratorio María Auxiliadora– resultó Miss Simpatía.

reina_dulce_lechejuly_garavaglia_canuelas-2
Leandro Rud le coloca la capa a Julieta

Las participantes realizaron dos pasadas, una de ropa sport y otra con vestido. El jurado
estuvo integrado por el reconocido representante de modelos Leandro Rud, la intendenta Marisa Fassi, Gabriel Iturralde –director de El Ciudadano– la tenista Florencia Moreno, el director de la Escuela de Santa Rosa, César Godoy, y Liliana Reis en representación del Club de Leones.

Entre varios premios, Julieta ganó una beca para realizar un curso en la agencia de Rud.