Línea 51: desde octubre circulará un servicio diferencial por autopista

Compartir

Tendrá una frecuencia de 30 minutos en horas pico, y unidades cero kilómetro climatizadas. Costará la mitad que un viaje en combi.


Haciendo lugar a una importante demanda por parte de los cañuelenses, la empresa San Vicente presentó este viernes el servicio diferencial de la Línea 51 que unirá Cañuelas y Plaza Constitución por autopista.

Para brindar el servicio, la empresa contará con 10 unidades cero kilómetro con aire acondicionado y especialmente adaptados para personas con movilidad reducida.

El servicio tendrá una frecuencia aproximada de media hora en horarios pico y tendrá un valor aproximado de la mitad de lo que hoy cuesta un viaje en combi. Por tratarse de un “rápido”, sólo realizará paradas en el Club de Campo La Martona, la estación de Máximo Paz, Tristán Suárez, Ezeiza, y la plaza y el hospital de Monte Grande. Desde allí continuará su recorrido por autopista hasta Plaza Constitución.

La presentación se realizó en el Palacio Municipal con presencia del intendente Gustavo Arrieta, y concejales de todos los bloques políticos.

De acuerdo a lo informado, el servicio comenzará a funcionar a principios de octubre, una vez que cuente con la autorización definitiva de la CNRT.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.