Los abuelos festejaron su día y eligieron al rey y la reina de la tercera edad

Compartir

Más de 900 adultos mayores de todo el distrito protagonizaron nuevamente la celebración por el Día del Jubilado, organizada por el gobierno municipal.

 

jubilados_02(Prensa Municipal) Los abuelos que llegaron desde las 21 horas compartieron una cena comunitaria con actividades artísticas y recreativas. La Agrupación Bahía abrió la noche con una presentación bailable y luego del plato principal el popular presentador Silvio Soldán subió a escena para presentar un sólido trío musical y las canciones del reconocido cantante Néstor Rolán.

Además, durante toda la noche el municipio ofreció premios que fueron sorteados entre todos los presentes. Así cuatro televisores LED, bicicletas, lavarropas, secarropas, viajes a Cataratas y otros destinos turísticos y electrodomésticos varios, fueron recibidos por los abuelos presentes en el imponente salón del predio que la UTA tiene en Cañuelas

Como cada año desde hace más de un lustro,  también en la noche del viernes 14, se concretó la elección de la princesa, el príncipe, la reina y el rey  de la tercera edad, donde unos 60 participantes desfilaron y protagonizaron la noche. Raúl Mujica y Yolanda Fernández, resultaron coronados como monarcas del desfile; mientras que Teresa Cortéz y Juan Lastiry culminaron como princesa y príncipe.

jubilados_03La intendenta municipal Marisa Fassi junto al diputado Nacional Gustavo Arrieta, compartieron la velada junto a los adultos mayores y saludaron a las mesas con representantes de cada localidad y barrio de Cañuelas.

Estoy muy feliz de poder compartir con nuestros abuelos su fiesta. Es un sueño que comenzamos a construir cuando me tocó ser Jefa de Anses, compartir y crecer junto a nuestros abuelos. Estos encuentros nos fortalecen y eso necesitamos fortalecernos desde la alegría y el compartir.” declaró Fassi, impulsora del encuentro desde sus inicios. “Debemos proteger y defender nuestras instituciones, nuestros centros de jubilados, nuestras escuelas, nuestros clubes. Creemos en el papel del gobierno municipal apoyando a cada una de las instituciones como nunca en la historia y trabajamos para ver a Cañuelas consolidada como líder en la región”, agregó.