Los Leones volverán a organizar la elección de la Reina de la Primavera

Compartir

La actividad no se desarrollaba desde hace una década. El nuevo Club Leo anunció que el próximo 23 de septiembre volverá a realizarse el tradicional evento. Con la presencia del Gobernador Osvaldo Valenzisi, la entidad dio a conocer el conograma de proyectos planificado.

 

leones_02En el marco de la visita del Gobernador Osvaldo Valenzisi, el Club Leones de Cañuelas dio a conocer este miércoles una serie de actividades planificadas y proyectos que se están desarrollando, entre las que sobresale el regreso de la tradicional elección de la Reina de la Primavera, que durante muchos años fue un clásico cañuelense.

En efecto, según anunció el presidente de la entidad, Fernando Kuri, el próximo 23 de septiembre se llevará a cabo el desfile y elección de la Reina, en el marco de una actividad desarrollada íntegramente en la vía pública.

De acuerdo a lo que se adelantó, las postulantes recorrerán –probablemente en autos antiguos- las calles Libertad y Lara, mientras que la elección se desarrollará en la plaza San Martín.

 

Otras actividades

Visita al Hogar San José: Ante una necesidad concreta de dicha institución, los Leones se acercaron con una donación de pañales para adultos, y compartieron una tarde con los abuelos.

Desfile por el Bicentenario: El Club participó activamente en el desfile cívico organizado por el Municipio, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Donación de libros: Leones lanzó una campaña de donación de libros en todas las escuelas del distrito, en colaboración con las autoridades educativas locales, que serán donados a la biblioteca de la Escuela Secundaria N° 5, de la localidad de Santa Rosa, que el día 9 de julio pasado se vio afectada por un incendio.

Festejo día del niño: Leones decidió visitar la Escuela  Rural N° 19, del Paraje La Noria, con el objeto de compartir una jornada con los alumnos del establecimiento, festejando el Día del Niño.

Día del árbol: El 29 de agosto -día del árbol- está previsto  llevar a cabo una campaña de forestación de un espacio público, a acordar con las autoridades municipales.

Banco de dadores de sangre: Este importante proyecto, elaborado y coordinado por la León Dra. Liliana Carzoglio, tiene como objeto concientizar a la población y crear un cambio de paradigma con respecto al comportamiento de la misma en relación a la donación de sangre, crear un listado de donantes, incrementar la cantidad de donantes voluntarios, altruistas y habituales y establecer estrategias de información y educación en la comunidad.