Los partidos de la Selección, en pantalla gigante y con chocolatada

Compartir

En Máximo Paz, los días de juegue la Selección Nacional se vivirán diferente, gracias a una iniciativa del Instituto Cultural y la Mesa de gestión del CIC. Habrá además música, premios y sorteos.


El Mundial de Rusia 2018 no pasa inadvertido para nadie. Y aprovechando el interés, en Máximo Paz diseñaron una curiosa alternativa destinada sobre todo a los más chicos: los días que juegue la Selección Nacional, los partidos podrán verse en pantalla Gigante en el CIC.

La convocatoria es para el sábado 16 de junio a las 10; el jueves 21 a las 15; y el martes 26 a las 15; los días en que Argentina enfrentará a Islanda, Croacia y Nigeria (respectivamente) por los partidos de la primera ronda del Mundial.

Con organización del Instituto Cultural y la Mesa de Gestión del CIC, los chicos que asistan para alentar a la Selección además disfrutarán de una chocolatada, alfajores, premios y sorteos.

Para la primera de las jornadas, este sábado 16, se prevé tras el partido la realización de una Peña, con la participación del Ensamble de Música Popular del ICC. Habrá además maquillare “mundialero” y karaoke, con un buffete a cargo de la Casa de la Mujer Esther de Careaga.

mundial_maximo_paz2