Los Reyes Magos visitaron barrios y localidades de Cañuelas

Compartir

El Municipio organizó el pasado sábado 6 de enero,  la tradicional recorrida de Reyes Magos por barrios y localidades del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tomando como punto de partida el Palacio Municipal, los agentes y voluntarios se convocaron a las 13:30 del caluroso sábado para cubrir el  extenso circuito de distribución donde se entregaron cerca de 3000 juguetes. Los “Reyes” que visitaron localidades como Villa Adriana, Santa Anita y  La Noria; recorrieron también los barrios de  Los Aromos, Las Chapitas, La Unión,  Hipotecario,  Las Cañas, Obrero, Libertad, Buen Pastor,  Hogar Santa María del Rosario, Plaza Belgrano, Parque de la Salud, 1˚ de mayo, Sarmiento, sumado a una visita especial al Hospital Angel Marzetti.

A diferencia de otras oportunidades donde el dispositivo generaba un punto de encuentro común en cada barrio, en esta oportunidad la caravana se detuvo a solicitud de los chicos que salieron al encuentro de los móviles cargados de juguetes produciendo así una distribución más generalizada en cada comuna.