Marisa Fassi conoció al primer bebé nacido en el Hospital Regional

Compartir
La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acudió a conocer a Demián, el primer bebé nacido en el Hospital Regional de la Cuenca Alta.

Durante la mañana del miércoles, Fassi se acercó al centro de salud para felicitar a Guadalupe y Mauro, dos jóvenes cañuelenses y flamantes padres de Demián Jaime, el primer bebé nacido en el hospital regional de Cañuelas.
 
Demián llegó al mundo con 2.990 gramos, gozando de buena salud y con el afecto de sus progenitores. Guadalupe fue trasladada desde el Hospital Ángel Marzetti porque el caso requería de una intervención quirúrgica con monitoreo de alta complejidad.
 
La jefa de Gabinete llegó a la sala para felicitar a la mamá y el papá por esta bendición, conversó con ellos, tuvo a Demián en los brazos y prestó absoluta predisposición para  el bienestar del bebé. A su vez, en representación de la comunidad de Cañuelas, la funcionaria le regaló a Demián un oso de peluche y ropa de bebé. 
 
El nacimiento de un hijo es el momento más maravilloso de nuestras vidas. Estos días serán inolvidables para Guadalupe y Mauro. Estamos muy contentos de que haya salido todo bien pese a algunas complicaciones en el parto y que hoy estén disfrutando de Demián, que es una hermosura y está perfecto”, destacó Fassi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.