Más cortes y protestas por fallas en el servicio eléctrico

Compartir

Como viene ocurriendo casi en forma semanal, el martes hubo un piquete total en la ruta 205 a la altura de Máximo Paz. Los vecinos también protestaron en las puertas de EDESUR reclamando la presencia de una cuadrilla.


El corte de calles y rutas parece haberse transformado en el último tiempo en la única herramienta efectiva de los usuarios ante las permanentes fallas en el servicio eléctrico y las constantes demoras de la distribuidora EDESUR a la hora de reparar los desperfectos.

Como ya ha ocurrido en otros puntos del distrito, el martes por la tarde, unos 50 vecinos de la localidad de Máximo Paz decidieron realizar un piquete en la ruta 205, cortándola en forma total a la altura del acceso por Pereda.

El corte, que se inició a las 18.30, obligó a montar un dispositivo para desviar el tránsito por autopista Ezeiza Cañuelas. Mientras tanto, otro grupo de vecinos se dirigió a la sede administrativa de EDESUR en Cañuelas (en Juárez y 25 de Mayo) y montó una guardia para exigir la presencia de una cuadrilla que repare el problema: los vecinos estaban sin luz desde el lunes.

Más allá de los múltiples compromisos asumidos por la empresa para mejorar el servicio y disponer de mayores recursos para solucionar problemas, las soluciones no llegan y la paciencia se agota cada vez más rápido.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.