Más de 20 heridos por el choque entre un colectivo y una combi

Compartir

El impacto se registró poco después de las 14.30 en San Vicente y 25 de Mayo. Según testigos, ambos vehículos transitaban a gran velocidad. Mirá la transmición en vivo realizada por CañuelasYa.


Más de 20 personas resultaron heridas como consecuencia de un fuertísimo choque entre un interno de la empresa San Vicente y una combi de Lobos Bus. La mayoría fueron trasladadas con trautamismos leves al Hospital Ángel Marzetti, aunque al menos cuatro fueron derivadas al Hospital Regional Cuenca para estudios de mayor complejidad. Entre los heridos, habría al menos una mujer embarazada.

El choque tuvo lugar poco después de las 14.30. La combi transitaba por calle 25 de Mayo, mientras que el 51 -que se dirigía hacia la rotonda de Lavallol- lo hacía por San Vicente. Según las primeras versiones, ambos vehículos lo hacían a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, la combi perdió el paragolpes y resultó con serios daños mecánicos, en tanto que el colectivo terminó incrustado en un árbol sobre la vereda de San Vicente, con el frente y el parabrisas destrozado.

De inmediato se organizó un importante operativo de seguridad, con participación de personal policial, de bomberos, guardia urbana, y médicos y enfermeros del Marzetti. Incluso varios vecinos se acercaron en los primeros minutos a socorrer a los heridos, que superaban en número al operativo.

En varias ambulancias del Marzetti y de la empresa AYMED se fueron trasladando a los heridos, priorizando a los que a evaluación médica requerían de una mayor urgencia. Según indicaron fuentes del Hospital, la mayoría de los mismos presentaban traumatismos varios sin gravedad, aunque al menos cuatro debieron ser trasladados al Hospital Regional Cuenca para efectuar estudios más complejos.


Reviví la transmisión en vivo que realizó CañuelasYa haciendo click aquí.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.