Molino Cañuelas dio a conocer detalles de su ingreso a la Bolsa

Compartir

 

Por medio de un comunicado, la empresa anunció las anunció las condiciones de su ingreso a las bolsas de Buenos Aires y Nueva York.


(Foto: el stand de Molino Cañuelas en la edición 2017 de la Expo Cañuelas)

 

La empresa Molino Cañuelas anunció hoy su intención de negociar las acciones ordinarias Clase B en la Argentina en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”) y de listar los ADS en la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”), ambas bajo el símbolo ”MOLC”.

Las acciones serán ofrecidas al público inversor en Argentina a través de AR Partners S.A. y Banco Supervielle S.A. y en los Estados Unidos y otros países a través de J.P Morgan Securities LLC, UBS Securities LLC, HSBC Securities (USA) Inc., e Itaú BBA USA Securities Inc.

Los términos y condiciones de la operación fueron publicados el 8 del corriente en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El precio de salida a la bolsa actualmente se espera entre US$ 14,00 y US$ 17,00 por ADS, equivalente a AR $ 82,18 y AR $ 99,79 por acción ordinaria Clase B, basado en el tipo de cambio de venta de divisas de AR $ 17,61: US $ 1,00 reportado por el Banco de la Nación Argentina el 1 de noviembre de 2017.

La oferta pública de acciones ordinarias Clase B en la Argentina ha sido autorizada por la Comisión Nacional de Valores.

Según expresó la firma en un comunicado, la salida al mercado de capitales “permitirá a la empresa continuar su crecimiento en el sector de alimentos en toda la región, con cada vez más y mejores productos”.