Papá Noel visitó el Hospital Marzetti

Compartir

Personal profesional y no profesional del mismo Hospital organizaron la “visita” con sorpresas y juegos para los pacientitos de traumatología y una recorrida por Maternidad y el sector de internación.


En la jornada previa a la Nochebuena, el Hospital Ángel Marzetti recibió la visita nada menos que de Papá Noel, quien visitó a los pacientes y distribuyó bolsas de golosinas, que durante la semana armaron los duendes con colaboración del personal del nosocomio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las principales organizadoras de la jornada fueron Magalí Elorza y Soledad Poso, quienes contaron con la colaboración de Rita Miño, Rocío Pérez, Oscar Dolz y José Peralta, además del personal hospitalario. Se trató en principio de una “despedida de año” de los pequeños pacientes de kinesiología, que jugaron y recibieron bolsas de golosinas, pero el entusiasmo fue tan grande que “Santa” recorrió el Hospital y saludó a flamantes mamás e internados del sector Cáceres.

Papá Noel llegó en un autobomba del cuartel de bomberos, y se trató de un momento muy emocionante, con pacientes niños y varios adultos muy conmovidos por la visita.

Por supuesto, no faltaron las selfies y el hastag fue #llamémoslomagianavideña. “Lo importante de la Navidad no es abrir regalos sino abrir los corazones“, sintetizó Magalí, feliz por la jornada vivida.

papa_noel_hospital_canuelas_9