Pesar por la muerte de Carola Calderón

Compartir

La reconocida odontóloga falleció esta tarde a los 44 años, mientras era sometida a una operación cardiovascular. Sus restos serán velados en Servicios Cañuelas.


A los 44 años, falleció esta tarde en un nosocomio de La Plata la odontóloga cañuelense Carola Calderón. La joven profesional sufría una afección cardiovascular, y murió mientras eras sometida a una riesgosa intervención quirúrgica a corazón abierto.

De inmediato, la noticia se diseminó por las redes sociales y grupos de Whatsap, y amigos y conocidos manifestaron el profundo pesar. Carola era muy apreciada por su carácter solidario y su aplicación al trabajo.

Trabajaba desde hace una década como profesional del Hospital Ángel Marzetti, específicamente en las salas de atención primaria, al tiempo que tenía su propio consultorio en calle Basavilbaso. Hija del reconocido presidente de la Sociedad Española “Cacho” Calderón, era madre de dos hijos, de 15 y 8 años.

La pasión de sus hijos por el fútbol, la llevó además a participar activamente de la Escuela de Fútbol Infantil de Cañuelas (EFIC) donde fue una colaboradora permanente, acompañando cada fin de semana a los equipos en cada competencia.

Sus restos serán velados en la casa Servicios Cañuelas, en Rivadavia 217.