Subsidios y reconocimientos a Instituciones y deportistas de Cañuelas

Compartir

En el salón de conferencias del Palacio Municipal, la Intendente Fassi y el diputado Arrieta cedieron aportes a instituciones intermedias que serán utilizados en obras de infraestructura, adquisición de un autobomba, mejoras en instalaciones y gastos fijos y logísticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el comienzo de la ceremonia, la intendenta Fassi suscribió convenios para otorgar ayudas económicas a tres asociaciones del partido. En primer término, el Gobierno municipal concedió la suma de $800.000 a la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, para contribuir con la compra de un autobomba que ampliará la flota actual. A continuación, en el marco de la reparación del Cine Teatro Cañuelas, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Cañuelas recibió un nuevo subsidio de $300.000 para efectuar la colocación del cielorraso de la sala; mientras que a la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos se le adjudicaron $40.000 para culminar la obra del salón de usos múltiples de la sede.

 

Acto seguido, las autoridades continuaron con la entrega de contribuciones al Club Deportivo La Academia para comenzar a construir vestuarios y sanitarios en su sede ($25.000); Uribe Fútbol Club, para efectuar las obras de riego artificial en el estadio ($50.000); Centro de Jubilados 12 de Octubre, con el objetivo de terminar las refacciones en su sede ($10.000); Sociedad de Fomento 12 de Octubre, para abonar la boleta de energía eléctrica ($12.000); Club Juventud Unida, para solventar traslados de la categoría U19; Junta Vecinal Altos Verdes, para comprar arcos de fútbol; y a la Agrupación Gaucha Santa Rosa, para logística de los festejos por el aniversario de la Revolución de mayo.

 

“Estamos seguros que la única manera de avanzar y avanzar, con un Cañuelas pujante, es ayudando a nuestras instituciones. Hermanándonos, acompañándonos y fortaleciendo a nuestros bomberos, a nuestras instituciones y a nuestros clubes que permiten que nuestros pibes no estén en la calle y tengan un lugar donde aprender y estar contenidos. Nosotros como Estado debemos estar presentes, gestionando y con nuestros recursos, aportando a nuestras instituciones. Queremos mejorar la calidad de vida de todos y poner en valor nuestro lugar en el mundo. Si no hay amor, pasión y dedicación de horas, el éxito no se logra”, resumió la intendenta Fassi ante los presentes.

 

Al haber sido partícipe de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol 5 para Ciegos, la jefa comunal reconoció al Club Cañuelas, anfitrión y promotor de la jornada por apostar por un club inclusivo y con oportunidades para todos. A horas de que la tenista Florencia Moreno, la argentina mejor clasificada de la historia en el ranking mundial de Tenis Adaptado haya clasificado a la final del Abierto de Israel, el presidente del C.F.C., Daniel Roncoli, agradeció la distinción con profundo entusiasmo y reconoció que “tenemos un regocijo porque sabemos que más allá de las competencias y los resultados fructíferos lo importante es que el club está dando grandes pasos en materia de inclusión”.

 

Por otra parte, fueron distinguidos también, Bartolomé Castagnola (h), Camilo Castagnola, Felipe Dabas e Ignacio Velasco Gallo quienes en representación del Colegio las Cañuelas se adjudicaron por segunda vez consecutiva el prestigioso torneo Intercolegial de Polo “Copa Santa Paula” que organiza la Asociación Argentina de Polo. La Intendenta Municipal aprovechó la oportunidad para felicitar nuevamente a Bartolomé y Camilo Castagnola por el título alcanzado en la Copa de las Naciones junto a su tío Adolfo Cambiaso, mientras que Felipe Dabas recibió también la salutación de las autoridades presentes en virtud de haberse consagrado campeón en el certamen de menores de la mencionada copa el último 29 de abril en el campo Argentino de Polo de Palermo.