Un camión tiró el puente peatonal en Ruta 205

Compartir

Más fotos haciendo click en la imagen y siguiendo con el cursor de abajo a la derecha

Un insólito hecho ocurrió esta noche en Ruta 205 a la altura con calle Mitre, cuando un camión conducido por Rubén Florencio Varela de 50 años de edad, derribó el puente peatonal que se encuentra ubicado en dicho lugar.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, se habría levantado la batea del vehículo produciendo el incidente sin que se registaran personas heridas ya que en dicho momento no había transeúntes utilizando el puente. El camión propiedad de Carlos Ortiz se dirigía a la Capital Federal desde la empresa Grabya.

Al momento de producirse el impacto, los vecinos del lugar se alarmaron al escuchar una fuerte explosión producto de la colisión de la batea del rodado con el puente. Este es el segundo hecho de estas características en la zona, registrando como antecedente la rotura del puente de Vicente Casares hace unos años. En esta ocasión lo llamativo del suceso se encuenta relacionado con la altura del puente, considerablemente más alto que el que fuera derribado en proximidades del club La Martona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *