Jorgelina Rossi de la mano de Rubén Quiroga en el Diario Popular.

Compartir

La artista cañuelense llega a la producción fotográfica del “diario popular” de la mano del (CARICATURAS/ART-DECO Body Painting) Rubén Quiroga otro artista cañuelense que retoma su actividad en el medio Nacional luego de la cuarentena.

Jorgelina viene trazando su actividad artística en Cañuelas desde muy joven, “La verdad que no salí jamás de Cañuelas, hice mi primaria en el IMEI y tuve teatro con Graciela Raffo, ahí inicia mi vocación y fui a estudiar con Molina, hicimos varias obras, baile en el teatro “Opera” con Viviana Pino y con Patricia Ramirez,  pero todo dentro de la localidad”.

Por su parte Rubén cuenta lo importante que fue volver a trabajar en el diario luego de un año con poca actividad artística, “hace años que realizo Producciones de Body Painting para Diario Popular, trabajando con todo tipo de modelos, bailarinas, vedettes.etc”. Aclara Quiroga.

“Surgió la posibilidad de pintar a Jorgelina Rossi ya que ella me contacto para hacerle una producción particular”. “Como vi su interés en crecer artísticamente, hable con las autoridades del Diario y enseguida me dieron el ok”.

Quiroga: “Así que fuimos el pasado viernes y se realizo el trabajo, agradecido al Popular por retomar la actividad de poder mostrar mi trabajo después de la pandemia”. Afirmo el artista cañuelense.

Jorgerlina amplía la información: “Lo del diario se dio después de abrir mi cuenta de only fans, solo con fotografías, y videos en abril, ya que estoy con propuestas laborales en Caba de teatro, es lo que hice desde chica junto a baile”.

Hasta aquí  sobre sus proyectos a corto plazo, por cuestión de cábala a la espera de confirmaciones, pronto habrá noticias de la cañuelense en los escenarios porteños.

Diario Popular,producción San Lorenzo con Jorgelina…