Joven cañuelense fue embestido por un tren en Lobos

Compartir

Jonathan Crespo, de 21 años, se dirigía a tomar clases en la academia de policía de esa localidad. Según publicaron los medios locales, el joven fue intervenido y se encuentra fuera de peligro, pero con lesiones graves en una pierna. Los vecinos de Lobos hace tiempo se quejan por la peligrosidad de ese paso a nivel, que no cuenta con barreras.

 

Un joven de 21 años domiciliado en Cañuelas resultó con serias lesiones en una pierna tras ser embestido por una formación ferroviara en el paso a nivel de la calle Lamadrid, en la localidad lobense de Empalme.

Se trata de Jonathan Crespo, quien minutos antes de las 7 se dirigía en su motocicleta Honda 250, a tomar clases en la academia de policía que funciona en dicha localidad. El tren había salido 6.35 de la estación de Lobos y se dirigía a Cañuelas.

De acuerdo a los medios lobenses, Jonathan fue trasladado al Hospital Zonal de Lobos por el Servicio de Emergencia en la Vía Pública, interviniendo también Bomberos Voluntarios y la Policía de la Comisaría de Empalme. En el nosocomio lo intervinieron quirúrgicamente, y se encontraría estabilizado y fuera de peligro, pero con serias lesiones en una pierna.

El paso a nivel de Lamadrid es conocido popularmente en la zona como el de “Azarita“; no tiene barreras y cuenta con unatriste estadística de accidentes, varios de ellos fatales.