Le exigen a Telecentro que responda a las quejas de los vecinos

Compartir

A raíz de un llamado realizado por el Departamento Ejecutivo Municipal, responsables de la empresa Telecentro mantuvieron esta mañana un encuentro con el susecretario de Planificación y Obras, Julián Bautista, quien transmitió a los responsables de la obra de cableado que realiza la firma la gran cantidad de quejas recibidas en las últimas semanas por vecinos de diferentes barrios del distrito.

Según dio a conocer el Municipio, Bautista detalló ante el gerente de zona sur y al jefe de obras en Cañuelas; los reclamos  e inquietudes de los vecinos a partir del inicio de las obras de instalación de la red en Cañuelas. De la misma manera se solicitó a la empresa canales de comunicación con los vecinos ante reclamos, e información actualizada sobre el avance de los puntos de trabajo. ‘También se iniciaron las charlas para que los agentes municipales de la Oficina de Reclamos, puedan vehiculizar inquietudes de los vecinos’, se aseguró en un comunicado.

Específicamente, el Municipio exigió una mayor compactación de las bases de los postes y la rápida reparación de las veredas ‘de modo de favorecer transitabilidad de los espacios públicos y evitar sanciones y multas’.

 

Notifican a Edesur

Desde el gobierno municipal se dio a conocer que se notificó a la empresa EDESUR y a los responsables de las obras ene le centro, sobre la necesaria  pronta reparación de las veredas en la zona céntrica. A tal efecto, se instó a los funcionarios de la prestataria de servicios a reducir los tiempos de reparación y mejorar la seguridad peatonal en las zonas donde se encuentran las roturas (vallado, señalización, etc.). También se explicitó que de no concretarse las acciones comprometidas, se iniciarán acciones tendientes a sancionar los eventuales incumplimientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *