Lo sorprenden en el interior de un domicilio y es detenido

Compartir

Un sujeto con domicilio en la ciudad de Cañuelas fue detenido antes de que procediera a cometer un ilícito dentro en el interior de un inmueble ubicado en la localidad de Máximo Paz. Según informaron fuentes policiales, el malviviente habría sido sorprendido en el interior de la vivienda por el propietario de la misma alcanzando éste último a dar aviso a la policía  quien procedió casi en forma simultánea a la detención del  presunto delincuente.

El sujeto aprhendido quedó detenido a disposición del magistrado interviniente en virtud de registrar antecedentes penales.

 

Allanamiento en Barrio Libertad.

Asimismo la Policía dio cuenta de un allanamiento realizado en domicilio sito en Godoy Cruz y Lynch de Cañuelas en donde se secuestraron elementos como una Playstation y elementos electrónicos. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la IPP988/16 por el cual se investiga un escruche perpetrado en  dicho barrio y del cual resultara víctima una persona de sexo femenino a quien se le procederá a exhibir los elementos encontrados en el domicilio del presunto infractror. Este último resultó identificado y notificado de la causa en el momento de realizarse el allanamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *