Mansilla es el flamante Delegado de los trabajadores, región Lobos, Monte y Cañuelas

Compartir

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializo  el nombramiento de Dardo «Beto» Mansilla como el nuevo Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente de Luz y Fuerza e integrante del Frente Sindical Cañuelas se convirtió en el titular de la sede de la cartera bonaerense con asiento en Lobos, que incluye a los distritos de Cañuelas y San Miguel del Monte.

El nombre de «Beto» fue acercado por la CGT de Lomas de Zamora. El sector tiene buena sintonía con el Frente de Todos y, a su vez, trabaja para acceder a cargos de similares características en todo el ámbito bonaerense, Reconocieron en Mansilla el esfuerzo de los últimos años y elevaron la propuesta al director de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Miguel Funes.

El ex legislador bonaerense se contactó con el dirigente del Frente Sindical y le anticipó la decisión del organismo, la propuesta incluía según “Mansilla” a dos compañeros más de distintos distritos, pero hoy cuenta con el orgullo de haber sido elegido para el cargo de Delegado Regional, esperando la decisión política de reabrir las seccionales del Ministerio de Trabajo aunque “Beto” ya se encuentra procesando información para comenzar lo antes posible.