Nuevas familias de Cañuelas accedieron a la compra de lotes municipales

Compartir
En el Salón de Conferencias del Palacio Municipal se llevó a cabo el acto de sorteo de lotes correspondientes al Programa de Acceso al Suelo Urbano, plan creado por el Gobierno municipal, el cual permite que familias de Cañuelas accedan a lotes a la mitad del valor correspondiente al mercado inmobiliario.
 
En esta oportunidad, 26 familias salieron favorecidos por el azaroso método del bolillero y podrán acceder a la compra de un terreno, a la mitad del precio fijado por el mercado inmobiliario local, gracias a las políticas habitacionales generadas por el Gobierno municipal.
 
El grupo de parcelas que conforman la denominada “Chacra 39” está ubicado en el barrio Primero de Mayo. Los adjudicatarios y ganadores del sorteo son: Juan Ignacio Acosta, Nahir Avans, Paola Cecilia Bilello, Lucrecia Campo, Alex Rodolfo Córdoba, Leandro Farías, Luis Oscar Farrazzano, Lisandro Fernández, María Alejandra Ferrari, Gonzalo Fredes, Germán Gustavo González, Lucas Lanari, Marianela Lanari, Néstor Ariel Lasa, María Eugenia Laya, Nicolás Lebron, Carlos Apolino Luna, Lucas Leonel Palucci, Maria Juliana Pascuas, Omar Pelluchi, Santiago Nahuel Porro, Víctor Daniel Porro, Roberto Razetto, María Soledad Rodríguez, Rocío Soledad Romero y Claudia Urondo. 
 
«El Programa de Acceso al Urbano nos ha dado extraordinarios resultados en los últimos tres años, con más de 100 familias, en su gran mayoría jóvenes, que han podido acceder a un lote con precios muy por debajo de los precios de mercado. Esta oportunidad más la radicación de empresas y la llegada de oferta universitaria al distrito a forjado la posibilidad de que nuestros jóvenes puedan desarrollar su vida y conformar su familia sin moverse de esta hermosa ciudad», remarcó la intendenta. 
 
Al culminar la ceremonia, la escribana Analía Orbe de Capacete, y la Directora de Tierras Lorena Lasa asistieron administrativamente a los adjudicatarios de los terrenos para cumplir con la documentación solicitada y avanzar hacia la obtención de la escritura que les permite empezar a construir.