Operativos de control en accesos.

Compartir

En el marco de la medida de aislamiento obligatorio dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, personal de la Guardia Urbana, Tránsito, Policía y Policía Vial intensificaron este jueves las medidas de control con operativos en diferentes accesos del distrito.

90975206_1223216947885364_2052939894417784832_n
Los principales puntos se instalaron en el kilómetro 51 de la Ruta Nacional 3, el puesto de Policía Vial en el acceso por Del Carmen, República Oriental del Uruguay y Ruta 205, el acceso por Avenida Libertad y Del Carmen y Uruguay.
En todos los puntos se efectúa un control, no sólo de vehículos particulares sino también de transporte público, certificando que las personas que se trasladan lo hagan en el marco de alguna de las medidas de excepción autorizadas por el decreto nacional o las disposiciones locales.
En líneas generales, se verifica en el día de la fecha una disminución de la circulación vehicular, lo que denota un mayor acatamiento a las medidas de aislamiento obligatorio.
En este sentido cabe recordar que únicamente está permitida la circulación de un pasajero por motovehículo. Quienes deban tramitar permisos de circulación para la asistencia de adultos mayores, niños o personas con discapacidad, u otra fuerza mayor, pueden hacerlo ingresando a: https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/