Otro encuentro de Mujeres en el escenario memorable.

Compartir

El pasado viernes 18 de noviembre, nuevamente se disfrutó del 2° Encuentro de Mujeres en el escenario en la Sociedad de Fomento Primero de Mayo.

En esta ocasión la danza estuvo representada por dos grupos uno de ellos “Entre bambalinas” presentando un grupo de adolescentes con integración y un grupo de adultas, mostrando dos despliegues coreográficos uno moderno y otro de jazz en el cual su directora Nadia Escalada formó parte. El otro fue el de las mujeres del Taller de folklore para adultos de ICC a mano de los profesores Mirta Carmona y Carlos Aguirre, mostrando atuendos y coreografías del norte de nuestro país.

La noche tuvo el honor de escuchar la voz de dos bellas y talentosas mujeres en el arte criollo de la poesía y la milonga una de ellas Malva Balbo y la otra Carmin “La China” Milne.

En el arte plástico esta vez se pudo apreciar las esculturas de Marisa Gonzales (Alumna del ICC de la profesora Francisca Verd) quien explicó su gusto por la realización de cuerpos y presento una por una sus esculturas.

Y en el arte musical se hicieron presentes Bety Barcia acompañada por Gustavo Solari, el Ensamble de Mujeres de ICC a mano de la profesora Paulina Salazar, Fernanda Spagnol, Noelia Vivas con el acompañamiento de Gustavo Solari y Juan Rinaldi y finalizando la noche el duo “Aire Fresquito”(Analia Aguirre y Vanesa Viola).

Condujo el evento esta vez Analia Cartasegna quien destaco en los agradecimientos al copioso público y su apoyo, la Sociedad de fomento, a Roman Barcia por sus aportes de escenografía, a Chocola por el sonido y a la señora Intendenta Marisa Fassi por el apoyo económico brindado para este 2° encuento.