Plan de Vacunación: se sumarán operativos de inscripción en los Centros de Jubilados.

Compartir

La Secretaría de Salud informa que a partir de la semana próxima se ampliará la inscripción presencial a la campaña de vacunación contra el Covid19 a los diferentes centros de jubilados del distrito.
El objetivo de esta iniciativa es alcanzar a los adultos mayores que hasta el momento no se han inscripto por medio de la plataforma https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna Sputnik V.
El cronograma de asistencia e inscripción presencial comenzará el miércoles 17 en el Centro de Jubilados de San Esteban y se extenderá los días jueves 18 (Los Aromos), viernes 19 (Santa Rosa), lunes 22 (Máximo Paz), martes 23 (Uribelarrea) y miércoles 24 (Los Pozos).
Hasta el momento en Cañuelas se inscribieron por medio de la web o en forma presencial aproximadamente 7.500 personas. Hasta el momento fue vacunado con al menos una dosis el 85 por ciento del personal de Salud, y una vez que se encuentren disponibles las vacunas se comenzará con un cronograma que alcanzará en una primera etapa al personal de Seguridad, Docente, y mayores de 60 años.