Accidente en la madrugada

Compartir

Un vehículo conducido por el cañuelense Emiliano Retola con otros tres ocupantes,  colisionó con un camión en el Km 65,200 de la Ruta 205. El conductor fue derivado a un sanatorio de Temperley en donde se encuentra asistido con cuidados intensivos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un grave accidente tuvo lugar en la madrugada de éste viernes cuando por causas que son motivo de investigación, un vehículo Marca Chevrolet Corsa  Dominio GRP243 conducido por Emiliano Retola de Cañuelas colisionó por alcance en la parte trasera a un camión de trasnporte de piedra marca Mercedes Benz  dominio MXT454 que se encontraba bajo la conducción de Juan Carlos Guzzi,  también domiciliado en la localidad a la altura del kilómetro 65,200 de la Ruta 205.

Al momento del impacto ambos vehículos circulaban  desde el centro de la ciudad hacia la Rotonda que une la Ruta 3, la Autopista Ezeiza -Cañuelas y la ruta 205 por la que transitaban.

Además de Retola, el Chevrolet Corsa se halaba ocupado en el instante de la colisión por Lucas Aguilar, Aldana del Río y Brenda Graciano los dos primeros oriundos de Cañuelas y la última de la localidad de Virrey del Pino.

Producto del fuerte impacto, Retola  fue socorrido y dirigido al Hospital Marzetti,  en donde se le dispensaron las primeras atenciones, para ser trasladado posteriormente al Sanatorio El Juncal de Temperley en estado delicado. Sus acompañantes, por su parte resultaron dañados con golpes y contusiones de menor gravedad.