Denuncian que violaron a una menor en un local nocturno

Compartir

Una mujer denunció este sábado que durante la madrugada su hija fue abusada en el local “Alma Errante”. El boliche fue clausurado y el caso invetigado por la Dirección de Delitos Sexuales de La Plata.


300x250 texto


Una adolescente de 13 años denunció este sábado haber sido víctima de una violación mientras se encontraba en el local “Alma Errante”, ubicado en calle Florida entre Lara y Libertad.

El local fue allanado este mediodía en busca de pruebas, y será clausurado preventivamente por la policía, según trascendió.

Según pudo saber este medio, la madre de la menor se presentó en la Comisaría para denunciar el caso. El relato de su hija da cuenta que se hallaba en el local cuando se desvaneció, y al despertar se encontró que estaba siendo abusada.

Se desconocen otros detalles del caso, o si pudo identificarse al o los presuntos responsables del hecho. Sólo trascendó que por orden del personal de la Fiscalía Nº 1, a cargo de Lisandro Damonte, se dispuso el traslado de la menor al área de Delitos Sexuales La Plata, para que se recepcione la denuncia y se efectúe el Reconocimiento Médico Legal (RML).