Detuvieron al acusado de abusar de una niña de 5 años

Compartir

Personal de la policía de Cañuelas efectuó un allanamiento en Lomas de Zamora, donde detuvo a un hombre de 37 años, acusado de abusar en el 2015 de una niña en la localidad de Máximo Paz.


Un albañil de 37 años  fue detenido este lunes en la localidad de Ingeniero Budge, en el marco de una causa por Abuso Sexual en la que se encuentra imputado.

El allanamiento y detención estuvo a cargo del personal de la Comisaría Primera de Cañuelas, con asistencia del Gabinete Criminológico y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Según informó la policía, el equipo mantuvo vigilado el domicilio –en la calle Guaminí al 2.000- y llevó a cabo el procedimiento cuando detectaron la presencia del imputado.

canuelas_detencion_abusoLa causa se encuentra a cargo de la Fiscalía N° 2 de la Dra. Norma Pippo, y el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial La Plata.

De acuerdo a lo que trascendió, la causa se inició en el año 2015 en la localidad de Máximo Paz, cuando el hombre fue denunciado por manosear a una menor de 5 años. Tras la recolección de material probatorio, la Justicia ordenó su detención.

El detenido permanecerá momentáneamente en la Comisaría de Cañuelas, hasta tanto preste declaración ante el magistrado interviniente.